Más de 100 referencias BM Catalysts, incluyendo GPF y catalizadores compatibles con Euro 6.
Imprefil, distribuidor especializado en componentes de filtración, refrigeración y escape, refuerza su estrategia técnica con una significativa ampliación de su catálogo de catalizadores de gasolina (GPF), en colaboración con BM Catalysts, uno de los principales fabricantes independientes de catalizadores, filtros de partículas y tubos flexibles de Europa.
De esta manera, Imprefil incorpora más de 100 referencias BM Catalysts, incluyendo GPF y catalizadores compatibles con Euro 6, pensadas para modelos muy representativos del parque circulante en España y Europa. Destacan referencias específicas para vehículos como el Toyota Yaris o el Honda Civic híbrido, así como tubos de escape a presión y componentes diseñados para una instalación rápida en taller, con ajuste preciso y calidad certificada. Todo ello con garantía de stock nacional para entrega inmediata.

Soluciones integrales para sistemas de escape
Además de esta gama de GPF y catalizadores, Imprefil ofrece soluciones completas en sistemas de escape, dirigidas a maquinaria, vehículos especiales y flotas industriales, convirtiéndose en un proveedor integral para instalaciones y mantenimientos técnicos exigentes. Los nuevos Gasoline Particulate Filters (GPF) de BM Catalysts disponibles en Imprefil están fabricados con estructura cerámica de pared (wall-flow) en cordierita, tecnología derivada de los DPF, capaces de soportar altas temperaturas y choques térmicos frecuentes en motores gasolina.

Características
Funcionan pasivamente a temperatura alta del escape, y convierten partículas en CO₂, agua y nitrógeno. El resultado es una reducción de partículas fino y ultrafinas en más de 90 % existentes en motores de gasolina de inyección directa en vehículos GDI comparado con motores sin GPF, cumpliendo los exigentes estándares EURO 6 (Euro 6d RDE). Las pruebas de emisiones reales RDE, garantizan la protección del rendimiento del motor y una reducción significativa de las emisiones contaminantes. Los GPF del nuevo catálogo de Imprefil aportan el valor añadido de que la pérdida de presión o backpressure adicional es mínimo (<10 mbar), evitando impactar negativamente el rendimiento del motor.
TE PUEDE INTERESAR: Imprefil lanza nueva gama de Filtros de Partículas para motores de gasolina